Hace 4 meses me diagnosticaron entre pierna unas verrugas papilomatosas el medico, actualmente solo tengo una cicatriz en la zona mas nos las verrugas es neces...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo ideal sería poder hacer una tipificación para evaluar que no tienes el virus del papiloma o que al menos no tienes los que son de alto riesgo para infección o desarrollo de cáncer. Si quieres evaluar si se hizo bien el retiro de la verruga lo ideal es consultar con dermatología que usualmente son los encargados de quitarlas. Es probable que solo tengas la cicatriz y que ya no sea una verruga que genere riesgo, pero si no estás seguro es mejor revisarla. Desafortunadamente no es posible observar por este medio las lesiones y por tanto, no es posible darte una opinión concreta sobre el caso en específico.