Buenas, puedo usar condilon para quitar verrugas genitales de mi vulva en la zona de los labios menores, ¿que me recomiendan? Si es adecuando para esa zona o si...(ver más)

Información adicional
Cabe resaltar que estan pequeñas las verrugas

Te recomiendo acudir con tu médico para que sea el el que te las remueva y además revise si no están en el contexto de algo que requiera otro tipo de tratamiento, te lo recomiendo por la localización, los labios menores no son lugares en los que de manera esperada aparezcan éstas lesiones.

Vigila que no haya lesiones adicionales como sangrado, inflamación, secreciones blancas o amarillentas con mal olor y comezón.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.