Mi nena de dos años lleva dos dias quejandose que le duele su boquita y no me recibe de comer. Gracias.

Información adicional
Que debo hacer le estoy aplicando benzirin verde; le puedo aplicar nistatina.

La Nistatina es un medicamento para los hongos, no se puede saber por este medio saber si esa sea la causa del dolor. Si el cuadro lleva 2 días sin mejoría y no te recibes nada de comida debes solicitar una cita medica para que sea valorada y definir manejos adicionales. Por el momento mientras tienes la cita, debes aumentar la ingesta de líquidos, puedes darle acetaminofen de acuerdo a su peso. Recuerda que no debes automedicar, esto solo aumenta la respuesta adversa a medicamentos o resistencia a los antibióticos. Si La Niña no recibe ni siquiera líquidos, vomita, presenta fiebre más de 3 días, presenta brote en la piel, presenta ruido al respirar, se le hunden las costillas, se le ponen morado los labios se le mueve la nariz al respiras; Debe consultar a urgencias.