Hola, un día me levante con dolor de estómago y devolví y el mismo día estuve con diarrea. Al día siguiente ya estaba bien pero lo que pasa es que me sigue doli...(ver más)

Lo más probable es que tengas un cuadro de gastroenteritis viral vs una intoxicación por alimentos. El hecho de que el cuadro no sea fuerte no significa que debe resolver inmediatamente. Puedes durar unos días con gastritis, con malestar o con náusea mientras tu cuerpo elimina al virus o las toxinas que generaron el cuadro clínico. Debes ser muy cuidadosa con los alimentos que consumes, tratar de comer cosas bajas en grasa, ácido, picante o condimentos, tomar algo para el malestar estomacal y darle tiempo. Si no sabes como manejarlo, acude a tus padres, a un médico general o con un pediatra para que te den el manejo sintomático y puedas mejorar pronto.