hola buenos días estoy embarazada mi última regla fue el 28/2/18 y el 12/4/18 tengo una ecografía por lo privado mi pregunta es se verá algo en la eco gracias

Preguntado por Mujer de 38 años

De acuerdo con su ultima regla, su embarazo puede encontrarse hacia las 4-6 semanas. Por lo tanto, es posible que se visualice el saco embrionario y posiblemente hasta el embrion. En el momento de su ecografia le podran dar recomendaciones adicionales.