Escozor en los labios menores. Es en la cara interior de mis labios menores, asimismo, se ve muy rojo. El escozor ha iniciado ayer (ayer también inicie un trata...(ver más)

Información adicional
He tenido estas molestias antes, ligeramente. Tengo dispareunia. Asimismo, me he puesto clotrimazol vaginal en crema y planeo seguir usándolo en los siguientes días (sólo donde me ...(ver más)

Si, usar clotrimazol (o cualquier medicamento) sin la indicación médica es contraproducente porque puede entorpecer el proceso diagnóstico, dado que puede que los hallazgos al examen físico o mediante exámenes de laboratorio no sean tan claros. Así mismo si es posible que corresponda a una vaginitis, que es secundaria a la infección por cándida, pero también puede ser un proceso bacteriano, para lo cual el tratamiento es diferente. Procure evitar la autoformulación. Asista a su médico de manera presencial para determinar el diagnóstico y con ello el tratamiento ideal.