a mí novia le vino el periodo el 8 de marzo y se le fue el 30 de marzo,, a qué se debe ? podría ser cambios hormonales ?? tiene 16 años

Preguntado por Mujer de 16 años

Si bien las irregularidades menstruales pueden ser comunes a esa edad, un sangrando tan prolongado no es normal; esto puede indicar una alteración bien sea física u hormonal, de manera que mi recomendación es que ella solicite una consulta médica presencial para determinar la causa.