Doctor Eduardo muchas gracias por su respuesta,es ud muy amable,y si quiere saber mi ideología acerca del cáncer es la siguiente: Si algún día me llegan a diagn...(ver más)

Información adicional
No vale la pena ni tiene sentido alguno luchar contra algo invencible.

Entiendo tu posición y debes tener en cuenta que es un motivo de debate desde hace unos años en la medicina. La eutanasia en algunos lugares es legal en casos de enfermedades terminales con procesos de muerte muy dolorosos siempre con autorización de una junta médica y bajo el marco legal. El suicidio no parece ser una opción viable teniendo en cuenta la altísima tasa de eventos fallidos que solo añade más sufrimiento y dolor a la persona convaleciente. Por último, como te indique anteriormente el pronóstico del cáncer depende del tipo y localización del mismo; cuando se diagnostica a tiempo por lo general se vive una vida libre de esta enfermedad y la muerte termina sucediendo por otras razones no relacionadas. Estamos a tu orden en 1DOC3.