Doctor Eduardo Ventura muchas gracias por su respuesta pero verdad que no es cancer? Porque es que si tengo miedo porque lei que la leucemia hace que se atrase ...(ver más)

Entre los diagnósticos que se deben descartar por que no te llega la menstruación una leucemia se piensa casi que por descarte.Primero se debe descartar embarazo, luego problemas como peso muy bajo, pacientes de alto rendimiento, alteraciones de la tiroides,de la prolactina,y de otras marcas para determinar que es.Te recomiendo que estés tranquila. Lo ideal es que puedas pedir una consulta y es mas fácil que pidas la cita y le fuentes el caso a tu médico para que inicien los estudios de caso.