Muchas gracias por su respuesta doctor Eduardo ventura y doctora Luisa y no no es embarazo doctora Luisa porque nunca he tenido novio y por cierto hace 2 años t...(ver más)

Si aún persistes con un peso bajo para tu talla ( IMC<18kg/m2) puede que si este generando el retraso o incluso evitar que te llegue has tan un buen tiempo.Lo ideal es que si pasan más de 7 días acudas al médico para que haga todo el estudio de salud.