Mensaje para el doctor Eduardo E.Ventura Semidey: Muchas,muchas gracias nuevamente por su respuesta doctor Eduardo,es usted un gran doctor que no tengo el gusto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Tu consulta y tu opinión son muy importantes para nosotros. Debes tener en cuenta que todos estos son procesos muy individuales en los que se debe priorizar el deseo de paciente consciente de su situación. Nos da gusto que la orientación brindada haya sido de tu agrado y haya resultado útil. No dudes en seguir usando nuestra plataforma así como recomendarla a amigos y familiares. Quedamos atentos a cualquier duda. No olvides calificarnos.