¿Cuáles son las enfermedades neurológicas causadas por el azufre?

La neurotoxicidad por azufre en humanos es rara, los sitios afectados por toxicidad de éste elemento suelen ser la piel, las vías respiratorias o el sistema digestivo. Cuando el azufre hace parte de otros componentes químicos pueden verse efectos como las neuropatías (afectación de los nervios periféricos), pero esto sucede con la presencia conjunta de otros elementos químicos.