Dr. Cuales son los síntomas de un sistema neurológico alterado?

La pregunta es muy inespecífica, por lo que es necesario saber a que tipo de alteraciones te refieres para contestarte de forma más puntual.

En términos generales, puede haber alteraciones en la percepción de los sentidos (olfato, tacto, vista); de la memoria; de la capacidad de movimiento; para realizar las actividades diarias (bañarse, vestirse, hablar); confundir objetos; no poder hablar o no poder hilar ideas puntuales; olvidar cosas que anteriormente se han aprendido (como leer el reloj) entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.