cuanto tiempo tengo que esperar para hacer ejercicio después de comer?...y es mi primer día y voy hacer escalador, es mi primer día cuanto minutos tengo que hac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Idealmente debe realizar comidas ligeras pero muy energéticas previo a ejercicio y esperar al menos media hora para empezar, lo importante es que se sienta cómoda. El tiempo e intensidad del ejercicio depende de cada persona, probablemente si es su primer día le convenga hacer entre 15-20 minutos. A medida que aumente la frecuencia del ejercicio aumentará su resistencias y se sentirá más cómoda aumentando el tiempo de actividad.