beneficios de hacer deporte todos los días 30 o una hora?de escalador ayer aerobico

Preguntado por Mujer de 20 años

La recomendación general de la organización mundial de la salud de actividad física es un total de 150 minutos a la semana (es decir, 30 minutos al día por 5 días a la semana). Los beneficios de esta actividad son muchos, entre los que se encuentran: menor riesgo de enfermedad cardiovascular, menor riesgo de problemas de colesterol, prevención de diversos tipos de cáncer, facilita alcanzar el peso ideal, menos riesgo de enfermedad articular, etc.