Es recomendable utilizar aceite de almendras para las quemaduras del sol?

Las quemaduras solares se deben tratar con una apropiada hidratación y protección contra radiación solar el aceite de almendras provee una buena hidratación en piel sana pero no se ha evidenciado mejoría en piel con quemaduras adicionalmente puede que el aceite genere inflamación del área , recomiendo uso de bloqueador solar 3 veces al día en el área afectada junto con hidratación con cremas libres de fragancia para evitar irritación del área quemada