es cierto que hay personas que hacen ejercicio, y pueden desarrollar hongos acompañados de picazon por el sudor? y que se debe hacer en estos casos gracias.

Preguntado por Hombre de 18 años

Si puede ser cierto debido a que el sudor que aparece por el ejercicio es un ambiente ideal para la aparición de los hongos sobre todo en las axilas, la región inguinal y en los pies. Lo que se recomienda es que después del ejercicio te bañes y cambies toda tu ropa para evitar la acumulación de sudor y generar ese ambiente adecuado para los hongos. También te recomiendo el uso de talco, desodorante y jabón en la región inguinal para eliminar el sudor de manera efectiva.