Por qué al orinar noto qué hay como espumita

Información adicional
No tengo picazon ni mal olor, podrías ser flujo o es algo natural de la orina ?

Ese hallazgo puede corresponder a que el riñón esta dejando filtrar algunas proteínas sanguíneas. No es muy común a tu edad, pero hay que descartarlo, para lo que recomiendo asistir a una consulta médica para verlo por medio de exámenes. Si ves que la orna presenta sangre o por el contrario no orinas nada por mas de 1 día, te comienzas a inflamar en todo el cuerpo, acude de inmediato a urgencias.