¿Causas por la cual una persona no tiene hambre?

Información adicional
No me interesa comer Muchas veces y bueno se que me provoca problemas así que quisiera saber si hay algo que me provoque esto

Preguntado por Hombre de 27 años

Las causas de la falta de apetito pueden ser muchas, hay personas que de la noche a la mañana les da fastidio o pereza los alimentos y a la hora de las comidas esto se vuelve un verdadero problema, pues nada les apetece. Es importante identificar si has presentado algún otro síntoma, si ha habido algún cambio en tu vida, si te encuentras bajo algún tratamiento médico, para determinar así la causa y solucionarla. Entre las causas para la perdida de apetito se encuentran: - Infecciones bacterianas o virales. - Estrés. - Depresión. - Anorexia. - Insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca. - Hepatitis. - Hipotiroidismo. - Virus de Inmunodeficiencia Humana. - Demencia. - Consumo de alicinógenos. - Consumo de antibióticos. Si tu falta de apetito es demasiado prolongada y además estás perdiendo mucho peso, lo ideal es que acudas a una consulta médica presencial, para realizar una valoración exhaustiva y las pruebas pertinentes para determinar la causa especifica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.