Me quitaron la matriz hace casi 2 semanas. Me hacen 3 curaciones al día, sigo inflamada del estómago y siento que la recuperación es muy lenta. ¿es normal?

Sí, esta situación es totalmente normal. Debes tener en cuenta que este procedimiento suele ser bastante cruento en el que varios tejidos se ven afectados y la recuperación suele ser lenta de entre 4 y 6 semanas. Lo más importante es que acudas a control médico y sigas las recomendaciones dadas por el, donde posiblemente destaque: -Evitar levantar peso. -Evitar conducir. -No tener relaciones sexuales. -No beber alcohol. -Comer saludablemente y mantente bien hidratada. -Mantenerse activa. Solo tu médico puede autorizar previa valoración de evolución clínica si te encuentras en condiciones de iniciar cualquier actividad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.