Hola mi ginecólogo me recetó la inyección de HCG para producir la ovulacion en el día 10 de mi periodo , quisiera saber cuando se produce la ovulacion después d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

La ovulación se produce a las 36 a 40 horas posteriores a la administración de la hormona gonadotrofina coriónica. Espero haberte ayudado, gracias por preguntar en 1Doc3, recuerda calificarnos.