Que podría pasar si tengo una infección vaginal o urinaria y nos voy al médico

Debes saber que estas infecciones pueden ser causadas por bacterias, y estas al no ser tratadas adecuadamente con antibióticos, se pueden diseminar a todo tu organismo provocandote una sepsis, es decir, una infección en todo tu organismo, y esto te puede producir hasta la muerte, aparte los síntomas, de estas infecciones no son muy tolerables como es el dolor, ardor al orinar, flujo fétido vaginal, por lo cual es recomendable que si presentas estas infecciones consultes con tu medico lo mas pronto posible para que te valoren y te indiquen el tratamiento medico, mas especifico. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.