¿la vagina se limpia por dentro ?

Información adicional
Esq q pasa si toca una cierta cantidad de semen el exterior de la vagina ( cantidad media o poca) hay riesgo de embarazo

Si existe contacto de semen con la vagina en ausencia de protección anticonceptiva, existe riesgo de embarazo, el riesgo desciende al no haber penetración y eyaculación pero aún existe, la vagina no realiza ningún proceso de limpieza o retiro de residuos por sí sol. No se aconseja el contacto genital o con fluidos en ausencia de protección hormonal. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.