como hago para eliminar la hemorroides si estoy en la etapa 3

Preguntado por Hombre de 18 años

Las hemorroides grado III es donde estas salen al defecar, y el paciente debe reintroducirlas nuevamente, esta descrito que el tratamiento es quirúrgico por medio de una hemorroidectomia. Debes acudir a una consulta médica presencial, para realizar una valoración integral, y decidir así la conducta a seguir; mientras tanto, te recomiendo: - Consumo de suplementos de fibra. - Evitar comidas muy sazonadas, picantes y grasas, así como el consumo de alcohol. - Baños de asiento con agua templada, como medida de higiene local. - Preparados tópicos en forma de pomadas, cremas y enemas, estos preparados suelen contener compuestos anestésicos y corticoides y solo deben aplicarse por un tiempo máximo de 10 días, bajo vigilancia médica, también se sugiere el uso de flavonoides. - Evitar rascar o frotar las hemorroides. - Aplicar hielo (no directamente sobre la mucosa del ano, sino cubierto con una tela) durante no más de 20 minutos, 2 o 3 veces al día. Si llegas a presentar dolor de muy fuerte intensidad, coloración violácea o negruzca en la exploración debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias,