Porque siwnto como si se soltaran los puntos onternos de cesarea de 2 meses como si se abre algo por dentro

Es altamente improbable que después de 2 meses de haber sido operada, usted pueda sentir que los puntos se abran, debido a que en esta etapa la cicatrización ya debe estar por finalizar, lo cual significa que aún si los puntos no estuvieran funcionando correctamente, ya el tejido de granulación ha afrontado los bordes de la herida de manera que es poco factible que usted la sienta abrirse. Si esta es una situación que le genera demasiada ansiedad, es recomendable que acuda personalmente a consulta médica para que sea examinada por un profesional y le puedan realizar los exámenes que se requieran.