tuve relaciones con mi pareja en su último día de menstruación y el preservativo le quedo casi dentro y ahora nose si pueda quedar embarazada? a partir de cuan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo más probable es que no quede embarazada, en el último día de menstruación la mujer ha desgarrado todo el endometrio, donde se adhiere el producto de la fecundación, asi que no habría viabilidad del embarazo. Los síntomas de un embarazo varían entre las mujeres, se sospecha inicialmente por un retraso menstrual, y pueden sentir algo de cansancio, aumento del apetito, estar más sensibles de lo usual, lo cual ocurre alrededor de las 12 semanas de embarazo, es decir que no hay síntomas tan tempranos como una semana. Finalmente les recomiendo uso de métodos anticonceptivos doble, es decir condón y algún otro que escoja su pareja para evitar embarazos no deseados, así como sujetar el condón cuando ha finalizado la relación sexual, evitando que salga el liquido seminal y que quede dentro de su pareja.