Hola, el día 17 termine mi periodo de menstruación y el día 18 y 19 tuve relaciones sin condón y mi pareja se vino dentro de mi , una semana después volvimos a ...(ver más)

Probablemente se trate de eso, más aún si su ginecóloga así lo indició después de una revisión. Vale la pena anotar que en ocasiones los síntomas que generan las lesiones en la vagina no son tan intensos en cuanto al dolor se refiere. Si llega a presentar dolor pélvico intenso, o fiebre que no mejora, deberá acudir al servicio de urgencias más cercano. Recuerde el uso de preservativo para prevenir las enfermedades de transmisión sexual