Hola doctora, que puede pasar si me he tomado 4 ovulos de metronidazol de 500mg? de 500

Es pertinente que nos digas con cuanta frecuencia has tomado los óvulos y si lo hiciste vía oral. Este incidente ocurre con bastante frecuencia y las pacientes toman los óvulos en vez de ponerlos intravaginales. Si los has tomado, no te va a pasar nada, pero es poco probable que logres limpiar la infección de forma total. Cuando una paciente tiene una infección vaginal tiene que tomar plastillas de metronidazol por 7 días y la dosis intravaginal, si bien es por el mismo tiempo no es la misma. Esto nos indicaría que es probable que te dirijas a un tratamiento incompleto. Lo mejor que puedes hacer en este punto es que acudas nuevamente con tu médico general para que te de las indicaciones de como continuar el tratamiento y que no continúes teniendo problemas con las dosis de medicamento.