Estuve apunto de vomitar mi pastilla anticonceptiva ¿riesgo?

Información adicional
Casi vomito. Sentí como subió el vomito a mi garganta pero trague (disculpen por ser tan explicita), pero no logré vomitar,, tenía una hora de ingerir la pastilla anticonceptiva.¿riesgo?

No hay ningún riesgo, por qué no hubo perida de la tableta anticonceptiva. La efectividad sigue siendo la misma y te las has venido tomando de forma regular. La manera como se pierde la efectividad es con el uso de antibióticos, antiepilépticos, cuando hay diarrea, o vómitos continuo o despues de la ingesta.