si tomé dos pastillas anticonceptivas, las puedo vomitar para que no me hagan efecto?

No es aconsejable que vomites el medicamento. Estos no van a hacerte daño. Si tomaste dos pastillas anticonceptivas orales es probable que puedas cursar con algo de nausea pero no generará un efecto mayor si continúas las demás como esta presupuestado el resto del mes hasta que se termine el blíster. Si tomaste un anticonceptivo oral y una pastilla de emergencia te aconsejo que continúes la toma de los anticonceptivos orales, no necesitas vomitar para reducir el efecto. Lo que se espera es que tu periodo se adelante unos días, se mantenga para el día que inicias el placebo o incluso puede retrasarse hasta 7 días.