hace cuatro días tome la pastilla de emergencia dentro de las 24 horas. pero la caja tenía dos comprimidos y me tome los dos ya que cada una tenía 0,75g. pero t...(ver más)

No se preocupe, las dos pastillas tienen la misma cantidad de medicamento que la presentación de una sola pastilla.

Le explico: el medicamento de la pastilla del día después se llama levonogestrel, existen presentaciones de dos pastillas que tienen 0.75 gr cada una o de una sola pastilla que tiene 1,5 gr de medicamento.

Es decir, si se tomo las dos pastillas de 0,75 gr es como si se hubiera tomado una de 1,5 gr y la efectividad o el efecto es igual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!