tengo un valor de 1.43 en el VDRL mis infectologos no me dan una solución una vez al año recibo 3 dosis de bencetacil 2400000 . HIV + con valor de - 20 copias C...(ver más)

Información adicional
hipertensión, estoy tomando AZT 3TC EFAFIRENZ 600 y lOS de la presión.

Preguntado por Hombre de 62 años

Ante una prueba de VDRL persistentemente positiva, en donde una sífilis haya sido exitosamente tratada y no exista probabilidad de re infección, deben considerarse otras condiciones como enfermedades autoinmunes u otras infecciones más raras (como leptospirosis o borreliosis, entre otras). Sin embargo puede ser necesaria la realización de un punción lumbar, dado que una causa de un VDRL persistentemente elevado a pesar del tratamiento adecuado con penicilina, es la presencia de la bacteria en el sistema nervioso (Neurosífilis). Éstas son las consideraciones iniciales las cuales deberías discutir con tu infectólogo en el próximo control.