¿Qué valores salen en un perfil 20?

Información adicional
¿En ese examen podría salir si estoy embarazada?

El perfil 20 es un grupo de laboratorios que se hacen para tener una perspectiva general del funcionamiento del cuerpo. Su composición varia de acuerdo al laboratorio que realice los exámenes, pero usualmente se compone de: glucemia, perfil lipídico, función renal, perfil hepático, ácido úrico, hemograma, bilirrubina, uroanálisis y examen coproscópico.

Por lo general este grupo de exámenes no incluye la prueba de embarazo.

Espero haber resuelto tu duda, déjame saber si tienes otra pregunta.

Recuerda calificar esta pregunta, y decir si esta información fue útil para ti.