que son los valores que salen en la prueba de VIH es decir salen que no es reactivo por ser menor de uno y esto esos números que indican que hay algo? por qué no sale cero?

No, los resultados de las pruebas de VIH no son resultados de cantidad del virus, son valores de referencia a unos valores dados, pero NO significa la cantidad del virus en la sangre.

Todos los resultados que estén entre 0,0 y 0,89 son valores NO REACTIVOS (no se tiene el Virus del VIH).

Y recuerde que las recomendaciones para disminuir la posibilidad de contagiarse de VIH son:

• No inyectarse drogas, ni compartir agujas

• tener una pareja estable

• usar preservativo en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal) de principio a fin

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.