El ginecologo puede decirme cuanto me falta para que nazca mi bebe? no tengo claro de cuando que lo estoy

Información adicional
pero son como 7 meses por la ultima vez que tuve relaciones fue como en julio o agosto no mas que eso

Si, el ginecólogo-obstetra puede aclararte tu edad gestacional actual, es decir, puede decirte cuantas semanas de embarazo tienes y de esa forma realizar el cálculo de tu fecha probable de parto. Esto lo puede realizar a través de la evaluación ultrasonografica de las mediciones anatómicas del feto, que se conoce como biometria fetal, es decir, el tamaño de tu bebe le permitirá al médico establecer cuantas semanas de embarazo tienes, además de evaluar si el crecimiento del feto es el correcto. Te sugiero acudir a consulta lo más pronto posible, para conocer el bienestar de feto y la fecha estimada de nacimiento. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra duda no olvides consultarnos.