Cuales son las causas que un bebe nazca con encefalocele abdominal?

Buenas noches, si se refiere a onfalocele, que es el defecto en el que el intestino y otros órganos abdominales se encuentran fuera de la cavidad abdominal y están recubiertos por una capa que se llama peritoneo. Esto ocurre durante la formación del bebé en el útero; normalmente los órganos e intestinos se forman fuera de la cavidad abdominal y posteriormente vuelven a entrar, en el onfalocele esto no ocurre. Actualmente no se conoce una causa exacta de porque sucede pero se han identificado factores que pueden influenciar esta enfermedad, entre ellos: consumo de alcohol o tabaco durante el embarazo, el consumo de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina que son utilizados para tratar enfermedades como depresión, y obesidad. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.