cuáles son los beneficios de circuncidar mi hijo cuando nazca?

Preguntado por Mujer de 22 años

Entre los beneficios de la circuncision se encuentra la disminucion en la probabilidad de adquirir cancer de pene en el futuro por menor riesgo de adquirir papiloma u otros microorganismos o defectos que generan este cancer. Por otro lado, su niño no va a tener riesgo de fimosis o parafimosis que es la compresion del pene por parte del prepucio.

Sin embargo, tambien tiene que tener en cuenta que es un procedimiento que tiene riesgos como sangrado o infeccion, y que puede disminuir un poco la sensibilidad de su pene a futuro. Su medico podra darle recomendaciones adicionales especificas al caso

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad