Como quitar la latrofobia

Información adicional
Doctores tras consumir clonazepam de 1 mg con indicacion medica, y de nina terapias sicologica aun cuando tenia 20 , no logro quitarme esta fobia, me siento con una serie de sintom...(ver más)

Si tienes miedo a que los médicos constantemente se equivoquen y tu realmente tengas una enfermedad causada por ellos es pertinente que de todas formas te hagas ver por ellos. La única forma de enfrentar un miedo es afrontándolo. Si has llegado a los 50 años es porque los médicos no se han equivocado tanto contigo. Si tuvieras tanto miedo, no habrías seguido utilizando nuestras indicaciones hasta la fecha. De pronto, el clonazepam ya no es el medicamento que requieres, pero para saber qué es lo que necesitas, es inminente una valoración por medicina general, psicología y psiquiatría, de modo que pueden evaluar el grado de iatrofobia que tienes y cuales son las opciones ( según tus comorbilidades) para hacer la elección del medicamento oportuno. Te recomiendo que si tienes miedo del proceso, no entiendes qué está ocurriendo, cómo se hace un estudio, para qué se hace, etc. Puedes preguntar por este medio las veces que quieras. Estaremos dispuestos para ti las 24 horas del día los 7 días de la semana y con esto trataremos de ayudarte a estar más calmada durante el proceso y que puedas mejorar.