como quitar la distimia

La distinta es una alteración del estado de ánimo, por lo que su tratamiento requiere de psicoterapia como base, y dependiendo de los hallazgos que se encuentren durante la consulta, se pueden llegar a usar medicamentos para disminuirla y controlarla; por lo que es importante que acudas a valoración con psicología.

Existen diferentes tipos de terapias psicológicas que se pueden emplear, sin embargo depende mucho de la presentación clínica y de las características de cada persona, por lo que el tratamiento y la duración del mismo debe ser puntual para cada caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.