Como puedo mejor el volumen de mis heces y la latrofobia

Información adicional
De antemano mil gracias por la informacion, hace aproximadamente 40 anos sufro de latrofobia, el solo heccho de ir a un hospital y ver medicos, me da panico, desde hace 3 anos esto...(ver más)

No hay nada malo con tener heces delgadas la gran mayoría de las veces, de hecho, es algo saludable que evita las molestias asociadas a heces duras y dolorosas. Si consideras que esto es realmente extraño y las heces son tan finas como un lápiz no está de más una valoración médica presencial. Si tienes que ir al médico te recomiendo mantener la calma y aceptar ese estrés como un reto y no como un problema.

Si consideras que es algo incontrolable lo mejor es que acudir al psiquiatra quien podrá determinar si es necesario iniciar terapia cognitiva-conductual o farmacológica, mientras tanto tu puedes respirar, estar consciente de tu entorno, esforzarte y dar un paso más allá en enfrentar tus miedos.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.