Pregunta médica

Como puedo mejor el volumen de mis heces y la latrofobia

Información adicional
De antemano mil gracias por la informacion, hace aproximadamente 40 anos sufro de latrofobia, el solo heccho de ir a un hospital y ver medicos, me da panico, desde hace 3 anos esto...(ver más)

Preguntado por hombre de 75 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay nada malo con tener heces delgadas la gran mayoría de las veces, de hecho, es algo saludable que evita las molestias asociadas a heces duras y dolorosas. Si consideras que esto es realmente extraño y las heces son tan finas como un lápiz no está de más una valoración médica presencial. Si tienes que ir al médico te recomiendo mantener la calma y aceptar ese estrés como un reto y no como un problema.


Si consideras que es algo incontrolable lo mejor es que acudir al psiquiatra quien podrá determinar si es necesario iniciar terapia cognitiva-conductual o farmacológica, mientras tanto tu puedes respirar, estar consciente de tu entorno, esforzarte y dar un paso más allá en enfrentar tus miedos.


Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.