tengo 41años y me duelen muchísimo los huesos y estoy siempre inchada .y con cualquier cosa que algo como trapiar o lavar trastes otro día paresco una ancianit...(ver más)

Información adicional
me dan punsadas en las piernas y brazos y me pega muy seguido dolor entre el pecho y costillas del lado derecho el dolor es abeses insoportable que no me puedo mover asta que baja poco el dolor

Los dolores que manifiesta pueden ser causado por distintos tipos de enfermedades tanto de origen inflamatorio como degenerativo, por ejemplo artritis, artrosis degenerativa, entre otros. Suelen generar inflamación en huesos, articulaciones y musculos; y por esto causan estos tipos de dolor. Es importante anotar que si el dolor en el pecho se hace muy intenso o está asociado a otros síntomas como mareo, sudoracion o dificultad para respirar, debe asistir a un servicio de urgencias ya quepuede tener causas que necesitan tratarse de manera urgente. Para establecer la causa exacta del dolor de huesos es importante acudir a su medico de cabecera para poder iniciar estudios y llegar a un diagnóstico. Es importante que identifique cuáles son las actividades que más desencadenan el dolor y la hora del día en qué se presenta con más intensidad para orientar mejor su diagnóstico.