Tengo Psoriasis, me pica muchísimo y varias veces he tenido Celulitis Infecciosa , las cremas que me mandan no ne calman la picazón, me pueden ayudar con algo q...(ver más)

Información adicional
Nada de Alergias, solo una Histerectomia hace 44 años

En ese caso los medicamentos de tipo antihistamínicos como la loratadina o la hidroxicina pueden llegar a resultar favorable.

Es importante que mantengas la piel limpia seca e hidratada con crema.

Si persistes con estos síntomas se recomienda acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.