Disculpe doctor he tenido unos síntomas muy raros quisiera saber que tengo ? Espero y me pueda ayudar : tengo muchas náuseas , falta de apetito , me da asco ave...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto parece tratarse de una infección viral que parece estar localizada en el sistema digestivo. El cuerpo se encuentra en la capacidad de resolver estas infecciones y no necesita tratamiento antibiótico. Sin embargo, es muy importante que se asegure de mantenerse hidratada mientras la infección resuelve, puede iniciar una dieta astringente con guayaba (en jugo y la fruta sólida), galletas de soda y pechuga de pollo sin condimentación. Para el dolor en puede tomar analgésicos de venta libre en farmacia en la medida en la que su cuerpo lo tolere. Si el cuadro continúa luego de 48 hrs, debe acudir a una valoración por medicina general.