me acabe de hacer una prueba de embarazo tengo el jadelle pero en estos dias estado vomitando me da asco la comida no me da por comer y yo soy una persona co...(ver más)

Por la edad que tienes el jadelle es un excelente método anticonceptivo, con un buen porcentaje de seguridad asociado a su amplia duración. Son pocos los efectos adversos y normalmente suelen ser transitorios. Recomiendo manejo con medico tratante de sintomas descritos por 2 semana y manejo expectante. En caso de persistencia mayor a un mes de los sintomas si se puede evaluar el retiro del mismo.