tomo cada 12hrs 1/8 de pastilla (30mgs de paracetamol, 30mgs de acido acetilsalicilico, 8mgs de cafeina), con mucho tiempo, esta dosis (aun que sea tan pequeña)...(ver más)

Preguntado por Hombre de 47 años

Para poder orientarle es importante saber la razón por la que usted se encuentra tomando ese medicamento, y durante cuánto tiempo lo ha tomado. Debe saber que siempre se debe valorar el riesgo vs el beneficio. Ahora, en cuanto al daño, las dosis son bastante bajas, pero el consumo crónico de estos medicamentos podría alterar su mucosa gástrica, especialmente por el ácido acetilsalicílico. En cuanto a la eliminación, sí, los medicamentos nuestro cuerpo los elimina, pero eso no significa que su consumo crónico no deje huella.