Buenos dias, si hay sospecha de embarazo se puede hacer un viaje largo en moto de 8 horas

Preguntado por Mujer de 32 años

Inicialmente te sugiero que ante la sospecha lo ideal es aclarar la duda, y realizar una prueba de embarazo 10 a 14 días luego de la relación de riesgo. El utilizar este vehículo como medio de transporte diario así como el realizar un viaje tan largo NO es recomendable durante el embarazo, debido a: - El riesgo de accidente es alto, el peligro de caída, por muy pequeño que sea el accidente puede causar la pérdida del feto (aborto) o complicaciones graves, ya que la madre ni el feto poseen la seguridad adecuada. - La posición en la moto no es la más adecuada, ya que la este vehículo no esta diseñado para soporta todas las irregularidades de la carretera. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra duda el equipo 1doc3 estará atento a responder.