Hice un viaje en moto de 16 horas y tengo demasiado dolor en las articulaciones de las rodillas. Qué puedo hacer

Preguntado por Mujer de 20 años

Si usted no tiene antecedentes patológicos crónicos, ni alergias a medicamentos. Puede consumir relajantes musculares como tidanizina, metocarbamol o ciclobenzaprina, asociado a antiinflamatorios como ibuprofeno, naproxeno o diclofenaco.

Medios físicos como aplicar hielo local, elevar las piernas y usar antiinflamatorios en gel aplicados sobre la piel.