Tengo 7 meses de embarazo y no vomite nunca solo me dieron nauseas al principio un poco ? porque no vomite? es normal

Es perfectamente normal que no has vomitado como otras mujeres en tu estado. Existen dos opciones por las que no haya ocurrido hasta el momento: 1. El cambio hormonal no ha generado la influencia o te ha sensibilizado como ocurre a otras mujeres. Cada embarazo es diferente y como a ti no te dio vómito puede que te de hemorroides o estreñimento y a otras embarazadas no. Nunca se sabe como será el desarrollo del embarazo porque siempre cambia la sensibilidad hormonal. 2. No has llegado a las oleadas de implatanción trofoblastica que son momentos del embarazo donde hay aumentos grandísimos de hormonas que generan muchísimo vómito. Esto ocurre en la semana 11 y en la semana 18 del embarazo y puede incluso promover la aparición de una enfermedad que se llama hiperemesis gravídica. Esto indica que si bien no has empezado a vomitar, puede que lo hagas más adelante.