Q podría tomar para el vómito y las náuseas tengo 7 semanas de embarazo

A continuación relacionaré una serie de recomendaciones con el fin de dar control a las nauseas y vómitos relacionados con las primeras etapas del embarazo:

  • Mantener una adecuada hidratación.
  • Evitar el estómago totalmente vacío o muy lleno ( Realizar dieta fraccionada, pequeñas porciones cada 1 o 2 horas ).
  • Separar sólidos de líquidos.
  • Eliminar bebidas alcohólicas y cigarrillo
  • Eliminar alimentos fuertes en olor o sabor.
  • Incrementar consumo de alimentos y bebidas frías.
  • Si has presentado vómitos de repetición puedes hacer uso de sales de hidratación oral con el fin de evitar la deshidratación.

Si a pesar de todas estas medidas persistes con vómitos que impiden una adecuada alimentación, te recomiendo acudir al servicio de urgencias con el fin de recibir atención, en este caso, es posible el uso de medicamentos específicos para el manejo de esta condición los cuales deben ser ordenados y supervisados por profesionales.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.