quisiera saber que tratamiento tomar tener para poder quedar embarazada llevo dos abortos y quiero tener un bebe

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

Para poder iniciar un tratamiento se debe tener un diagnóstico, osea en este caso encontrar la causa de los abortos. Antes de quedar en embarazo lo ideal es que asista a una consulta pre-concepcional donde se propone la toma de una serie de exámenes para asegurar un buen estado de salud de la futura gestante, ademas se inician nutrientes que permiten un buen desarrollo fetal al momento de quedar en embarazo.